Acabo de ver la lista de resultados para el concurso eurodipity ( ya pasó de escribir en inglés ...quizás no).
Lo que más me ha llamado la atención es que en países minoritarios como Bélgica, Holanda y Alemania... hayan webs ganadoras que desconocía.
Cuando empecé a participar lo pensé: decantarme por un país con menos competencia y centrarme en él. Pero como pensé en este concurso como un juego y no una competición en toda regla en la que debiera sacar todo el jugo a mi profesionalidad no lo llegué a poner en práctica.
Como anécdotas han habido varias:
- Algún intercambio de enlaces defectuoso.
- uno que me encontró desde una web que detecta contenido copiado ('http://www.google.ch/search?q=eurodipity&hl=en')... reconozco que lo copié de algún sitio.
- uno que me puso 5 enlaces en una web mia posicionando a hhhhhhhh o algo así...En este caso lo curioso es que el tipo/a era de argentina y había pasado a las 3 de la mañana ( hora de españa) buscando algo para su blog para un país y volvió a pasar a las 4 de la mañana buscando otra cosa para su blog `participante de otro país, comentando en la misma página varias veces para todos los países en los que participaba... hay que fijarse un poquito más...
Como en otros concursos seo no suele haber páginas interesantes. La ganadora con un blog serio creo que ha merecido el premio por la constancia. eurodipity.blogspot.com también se merece una dedicación.
Como cosa rara había muchos dominios con muy poco contenido, muchos de ellos pertenecientes al mismo participante... hay que ser un pulpo para desarrollar eso...
Otra cosa rara fue el concursante hbu.es que colocó un foro en su dominio participante. A simple vista parece un intento de monetizar el dominio enlazándolo y luego con un pr mayor ponerle enlaces a sus webs. La monetización es sin duda lo que rige el mundo... a monetizarrrrr
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario