sábado, 19 de julio de 2008

Les Fonts De L’Algar


waterfall near benidorm
A beautiful set of cascading waterfalls just inland from the Costa Blanca in land of Valencia. A visit to these magnificent waterfalls will leave you with memories of Mother Nature at her most powerful.

Tucked away in the valley of Callosa d’en Sarria, just 15 minutes from Altea and 25 minutes from Benidorm.
My opinion is that this corner is already heavily congested nature. It's too close to large concentrations t-shirts and note. I have not yet ido. But my friends if they have ido and so I have only English and Ecuadorians. If you have to go it would be best to make it a weekday other than in August.

I like a good lover of nature, and I thought my trips by nature I turn to my mountain bike to finish bath in a fabulous waterfalls. The latter a bit more distant from Benidorm to them Algar spa natural.


Un precioso conjunto de cascadas justo tierra adentro de la Costa Blanca en España. Una visita a estras magnificas cascadas te hará abandonarte a los brazos de la madre naturaleza y todo su hermoso poder. El agua discurre cristalina entre rocas y montañas. Ofreciendo al visitante una gama de colores realmente impresionante.
A 15 minutos de Altea y a 25 de Benidorm se encuentra esta joya de la naturaleza.

Mi opinión es que este rincón natural está ya muy saturado. Está demasiado cerca de las grandes concentraciones playeras y se nota. No he ido todavía. Pero amigos mios si que han ido y por lo que me han contado sólo hay ingleses y ecuatorianos. Si tenéis que ir lo mejor sería hacerlo un día entre semana que no sea del mes de agosto.

Yo como buen amante de la naturaleza, ya tengo pensadas mis excursiones por la naturaleza a las que acudiré en mi mountain bike para acabar bañándome en unas fabulosas cascadas. Éstas últimas un poco más alejadas de Benidorm que les fonts del Algar

Another eurodipity that goes to a waterfall.

No hay comentarios: