sábado, 26 de julio de 2008

Sandals on spanish coast

sandals in Benidorm

Every summer is defined by a fashion, by a summer hit for a girl or a boy as appropriate.
Yesterday I went to a pub as good eurodipity and although it was not Benidorm, was in Cullera. The night was well above the good music that we listen. Remixes of authentic godd songs of Sonic Youth, Beck, Pixies, Bowie, La casa azul, Hidrogenesse, Pet Shop Boys, Ramones.
But why this article is that I look at that 60% of the attendees wore sandals slaves and I went with my shoes skaters and my white socks.

I never have liked the sandals but when there is a fashion so strong at the end you want to be like other mortals.

You know, if you go this summer to fashion any Spanish coast must wear sandals good slaves.


Cada verano se define por una moda, por una canción del verano, por una chica o por un chico según el caso.
Ayer me fuí a un pub como buen eurodipity y aunque no se trataba de Benidorm, fue en Cullera. La noche estuvo bien. Sobretodo por la buena música que pudimos escuchar. Remezclas de auténticos temazos de Sonic Youth, Beck, Pixies, Bowie, La casa Azul, Hidrogenesse, Pet shop boys, Ramones.
Pero la razón de este artículo es que me fijé en que el 60% de los asistentes llevaban sandalias esclavas y yo iba con mis zapatillas skaters y mis calcetines blancos.

Nunca me han gustado las sandalias pero cuando hay una moda tan fuerte al final te dan ganas de ser igual resto de los mortales.

Ya sabéis, si queréis ir este verano a la moda por cualquier costa española deberéis llevar unas buenas sandalias esclavas.

No hay comentarios: